AdSense

miércoles, 25 de julio de 2007

Conclusión del Viaje de Promoción Empresarial en Polonia

El pasado viernes 20 de julio, concluía el Viaje de Promoción Empresarial que maat Gknowledge realizaba a Polonia.

El lugar elegido fue la sede del Club Bancario de Varsovia.

La jornada se dedicó al estudio de las oportunidades de financiación con fondos de la Unión Europea para proyectos de Tecnologías de la Información. Se contó con la presencia de Axel Brouwer, experto de la UE desplazado en Varsovia para el Plan de Desarrollo Regional en Polonia y Malgorzata Hunin, experta polaca en el desarrollo de programas de Recursos Humanos.

En la reunión, que se extendió hasta el almuerzo, se abordó igualmente, la posibilidad de financiación por parte de la Unión Europea del proyecto de un sistema transaccional financiero para las 152 cooperativas de crédito englobadas en SGB (Spóldzielcza Grupa Bankowa).

maat Gknowledge aportó ideas innovadoras en el campo de la tecnología y de la metodología de desarrollo del proyecto que, con muchas probabilidades, culminarán en el lanzamiento de un proyecto tecnológico de gran repercusión en el sector financiero polaco.

A la finalización de la reunión, Gregorio Gómez, en representación de Caja Rural de Toledo, agradeció la hospitalidad recibida durante los cuatro días de estancia en Polonia y asumió el compromiso por parte de la entidad financiera, de colaborar al máximo en el lanzamiento de los proyectos detectados durante el viaje.

La sesión de trabajo concluyó con un almuerzo ofrecido por SGB en la propia sede del Club Bancario.



No hay comentarios: