AdSense

miércoles, 1 de agosto de 2007

Nueva BlackBerry Curve 8310

Desde hace unas tres semanas estoy utilizando una BlackBerry Curve 8300 y estoy francamente entusiasmado con el resultado. Es el tercer modelo de BlackBerry que tengo y es, con diferencia, la que más me está gustando. Las anteriores (7100 y 8100 Pearl), tenían teclado reducido y, aunque ya estaba bastante acostumbrado a su uso, por el uso que hago de ella, este teclado es mucho mejor.

Hago esta breve reseña al hilo de una noticia que, por casualidad, he visto publicada en la web de Blackberry en donde anuncian la evolución de la Curve: la Curve 8310 que incorpora, como mejora sobre la 8300, un GPS que, unido al correspondiente programa de mapas, ofrece una solución muy conveniente para los viajeros.

El anuncio se hace en conjunción con Vodafone Alemania e incluye un programa denominado Vodafone Navigator que gestiona los mapas en modo ASP por lo que permite tener en cuenta accidentes, desvíos, atascos, etc. en tiempo real con el consiguiente ahorro de tiempo para los conductores.

La incorporación de este tipo de funcionalidad a los smartphones acelera la convergencia hacia estos dispositivos que, cada vez, van ganando en prestaciones y en utilidad para el usuario.

La oferta alemana (sin fecha de disponibilidad para España) incluye una tarjeta de 1GB con música de éxito del momento en formato MP3 con dos objetivos coincidentes: resaltar la capacidad multimedia del modelo y, por otro lado, promocionar la tienda de descarga de temas musicales de Vodafone (tendencia imparable).

Desde aquí mi recuerdo a Enrique Dans quien me ha servido de inspiración con sus múltiples posts sobre este tema

No hay comentarios: