AdSense

sábado, 5 de mayo de 2007

maat participa en el III Maratón Ekiden Madrid por Equipos

maat Gknowledge ha participado en el III Maratón Ekiden Madrid por Equipos. Esta modalidad de maratón tiene la particularidad de que participan seis corredores que hacen distintas distancias (ver más abajo). El equipo de maat Gknowledge hizo un tiempo total (no oficial) de 3 horas y 8 minutos. No disponemos de tiempos oficiales porque el sistema de cronometraje oficial por chip falló estrepitosamente y hubo reclamaciones por parte de bastantes equipos.

A falta de resultados oficiales, os comunicamos los tiempos que registramos oficiosamente nosotros mismos:
  • Pablo (7,195 km): 26 minutos, 38 segundos
  • Raúl Atienza (5 km): 25 minutos, 15 segundos
  • Eduardo Loyola (10 km): 46 minutos, 20 segundos
  • Santiago Jiménez (5 km): 23 minutos, 36 segundos
  • Óscar de las Mozas (10 km): 45 minutos, 40 segundos
  • Alfredo (5 km): 20 minutos, 31 segundos
Tiempo Total: 3 horas y 8 minutos.

La experiencia, en boca de todos los corredores, fue muy gratificante y, aunque el circuito de 1 km era muy duro (grandes desniveles, curvas cerradas, etc.), se disfrutó mucho corriendo y exprimiendo al máximo todo lo ganado en largas sesiones de entrenamiento.

Las fotos de la carrera estarán disponibles esta noche (por problemas técnicos, no he podido subir las fotografías; lo siento).

Actualización: Ya están disponibles las fotos en PicasaWeb. Aquí os he puesto un par de fotos de muestra: Santiago pasando por la zona de tribuna y la foto de final de carrera (faltan Santiago y Raúl que tuvieron que salir con prisa antes de la finalización de la carrera).

De III Maratón E...


De III Maratón E...

2 comentarios:

Jero dijo...

Felicidades Eduardo, la recompensa con esfuerzo sabe mucho mejor. Me encanta ver esfuerzo de equipo y además sanamente. Un abrazo,
Jero

Eduardo Loyola dijo...

Jero:

Muchas gracias por tus ánimos. Te invito a que entres (por el mismo precio) en http://www.mediablogs.es/iiiolympicgames que es un evento anual que organiza maat Eventos para la Caja Rural de Toledo por el que pasan todos los empleados de la entidad financiera y los de maat. Cuando quieras, te organizamos uno como estos para la gente de Iber-X, GoWex, clientes, etc.

Ya he visto que vais a estar en TechTour. Nosotros también. Enhorabuena!